Alquiler de casa dentro de residencial pequeño con único acceso y seguridad organizada por los vecinos con sistema de cámaras (no hay guardas ni caseta de seguridad).
Casa para disfrutar en familia, en zona boscosa de clima fresco; cómoda, con refrescante vista panorámica en un barrio tranquilo en las colinas y a su vez, en las cercanías de prestigiosos centros de estudio, universidades, supermercados, centros de salud, centros de entretenimiento, centros comerciales, malls y comercio en general.
Casa de dos niveles con 440 m2 de construcción en un lote de 1.640 m2 y rodeada de hermosos jardines, área de BBQ y zona de juegos para niños.
Tiene grandes áreas abiertas, techos altos artesonados de madera fina que ofrecen mucha luz natural y flujo de aire. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales con vista al jardín. Acabados de madera fina (incluyendo nazareno). El área social de la casa y los dormitorios están separados en diferentes niveles, lo que permite una total independencia al recibir visitas. La casa puede llegar a tener 5 habitaciones si así se requiere. Se alquila sin mobiliario.
Primer nivel (a nivel de calle):
Desnivel hacia abajo:
La casa cuenta con: