Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Quepos
  • Código: 2970209
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1500 m²
  • Área Terreno: 1613 m²
  • Dormitorios: 22
  • Baños: >10
  • Parqueo o estacionamiento: 29
  • Tipo de inmueble: Edificio
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Bellísimo y Espectacular Hotel ubicado en La Milla de Oro-Quepos Manuel Antonio el cuenta en sus instalaciones con un edificio Multi residencial de estilo moderno dividido en áreas verdes y bellos jardines con flora tropical nativa de la zona lo que le permite mantener un contacto directo con la naturaleza del lugar, el mismo consta de 22 Habitaciones con A / C, todas con agua caliente producida con energía solar, TV color por cable con canales en inglés y francés, refrigerador pequeño (en todas las habitaciones), dos camas. 10 habitaciones estándar para un máximo de 3 personas y 12 habitaciones superiores con dos camas dobles. (con su respectivo baño lo cual le brinda privacidad al huésped) y 8 baños en áreas comunes como ser la piscina y comedor.
El Hotel tiene un área de construcción de 1500 m2 en un terreno de 1613 m2 con excelente ubicación en el Sector de La milla de Oro y por su cercanía con la Playa de Manuel Antonio (1 milla ) y el del Parque Nacional Manuel Antonio lugar preferido Tanto por turistas nacionales como extranjeros (especialmente Norteamericanos)
Cuidamos el medio ambiente casi el 30% de la electricidad del hotel es producida por paneles solares instalados en el techo. Con 2 áreas de estacionamiento, gran piscina, restaurante, cafetería que incluye desayuno típico, WIFI gratuito disponible en todo el Hotel. Muy cerca de variedad de restaurantes, cafés, bancos y supermercados, todos son accesibles a poca distancia a pie si no desea hacer uso de su vehículo. También se habla inglés en todos los lugares.
Nuestra excelente ubicación le permite llegar a todas las atracciones de la zona a pie o en autobús en poco tiempo. La mayoría de los recorridos de autobús hacen parada en la propiedad, para recorridos matutinos, vespertinos y nocturnos. A la entrada del hotel llegan autobuses públicos y privados diarios a San José y otros destinos turísticos. El autobús público pasa regularmente cada 15 minutos, entre las 6:00 a 19:00 horas. Estamos en el medio de la ruta de bus entre el pueblo de Quepos, pasando por el hotel hacia la playa y el Parque Nacional. También servicios de taxi y transporte privado Uber. La ciudad de Quepos está a 5 kilómetros o 5 minutos en auto.
Viva las experiencias tropicales de la zona al ser dueño de esta super oportunidad de inversión

Más informes en:

ADECORSA Inmobiliaria

Tel.: 506 4001-5949  /  506 8305-6872 (Whatsapp)

Correo: info@propiedadesenventayalquiler.com

https://propiedadesenventayalquiler.com/

Mapa



Contacte al asesor


Giovanni Francesco

Nombre:
Giovanni Francesco Corazzari

Teléfono Móvil:
50683056872


Contáctanos
Giovanni Francesco

Giovanni Francesco Corazzari

50683056872

info@propiedadesenventayalquiler.com

ADECORSA Inmobiliaria Real Estate
ADECORSA Inmobiliaria Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 propiedadesenventayalquiler.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co