Se ALQUILA Oficina en Oficentro, en un quinto piso, en la zona de La Sabana. Esta oficina cuenta con planta eléctrica propia. Aire acondicionado central.
.
Resumen de la oficina
Área 108.25 m2
1 sala de reunión
1 cuarto de servidor
Área de trabajo abierto con estaciones de trabajo
Cocina - comedor
2 parqueos
1 baño con ducha
Cuota de mantenimiento: $530.31
PRECIO DEL ALQUILER: USD $1.515,31 Dólares + IVA + Mantenimiento
.
Descripción del Inmueble
Esta oficina tiene planta eléctrica propia. 1 Sala de reunión. 1 Cuarto de servidor. Área de trabajo abierto con estaciones de trabajo. Cocina. Comedor. 1 Baño con ducha. Área de lockers. Porcelanato en área de cocina y alfombra en áreas de trabajo abierta. Cielo acústico suspendido en área de oficinas. Persianas en PVC. Paredes de gypsum batería de baños para empleados en el pasillo. Control de ingreso con aguja. Seguridad 24/7. El Edificio cuenta con planta eléctrica para las áreas comunes. Tenemos plano de distribución y dibujo arquitectónico.
.
Descripción de la Zona
Su ubicación privilegiada y estratégica en Sabana, brinda a las empresas facilidades de acceso por medio de las principales rutas del país como la Ruta 27, la General Cañas y acceso directo a la circunvalación, lo que la convierte en una de las zonas mas accesibles y con mejor ubicación de la GAM. Rodeado de prestigiosas empresas, bancos, embajadas, museos, clubes deportivos y torres de apartamentos, que la convierten en una zona muy completa para tener su lugar de trabajo. Transporte público cercano.
Más informes en:
ADECORSA Inmobiliaria
Tel.: 506 4001-5949 / 506 8305-6872 (Whatsapp)
Correo: info@propiedadesenventayalquiler.com