Asombrosa! 15 min. de SJO en residencial privado

Código: 1140572

Precio de venta

US$1,200,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL ASESOR:

Nombre: Giovanni Francesco Corazzari

Teléfono Móvil: (506) 8305-6872

Teléfono Fijo: (506) 4001-5949

Email: info@propiedadesenventayalquiler.com



Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Garita
  • Código: 1140572
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 500 m2
  • Área Terreno: 7067 m²
  • Dormitorios: 5
  • Baño: 4
  • Parqueo: 6
  • Piso: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Residencia Ejecutiva en Costa Rica "Tanglewood Heights" 

Villa de campo en colina en la garita 

Esta hermosa villa rural se encuentra en 7,067 m2 (más de 76,000 pies cuadrados) de jardines, huertos y pasillos. La propiedad está estratégicamente ubicada en la cima de una colina, lo que permite vistas increíbles y sin obstrucciones de las distintas cadenas montañosas. En la distancia, durante los meses de verano, escondidos entre dos montañas, se puede ver una porción perfecta del Océano Pacífico brillando en las magníficas puestas de sol. La casa es de 500 m2 (5.382 pies cuadrados). Los detalles son abundantes en cada área de esta propiedad única. Hay cuatro habitaciones con tres baños de lujo, dos de ellos en el primer piso, una oficina privada y una sala de cine en el segundo piso. 

La entrada es a través de un camino de acceso privado de pavimento de piedra bellamente hecho a mano. Ambos lados de la entrada están plantados con una variedad de palmeras tropicales y plantas con flores multicolores. También hay un huerto de frutales en la propiedad. Las áreas de entretenimiento al aire libre están diseñadas para admirar las fantásticas vistas de la tierra. La villa tiene una piscina con cascada, una gran terraza que da a la piscina, magníficas palmeras, flora y fauna. Maderas preciosas están en toda la casa, altos techos abovedados, grandes ventanales y balcones son solo una parte de los detalles finos de esto. 
finca increible La villa también tiene un apartamento de un dormitorio completamente equipado y listo para mudarse. Tanglewood Heights tiene su propio pozo privado, así como acceso al agua de manantial de la comunidad. 

El hogar cuenta con "tecnología de casa inteligente" que le permite ser controlado desde cualquier parte del mundo. También hay un sistema de seguridad de vanguardia que le brinda la tranquilidad de que su hogar está seguro cuando está de viaje. Todos los muebles, electrodomésticos y electrónica están incluidos. La villa está en condiciones excepcionales, y ha sido recientemente pintada en todas partes. Debe considerarse como "listo para mudarse" (solo necesita sus maletas) Esta elegante propiedad simplemente debe ser vista para ser apreciada. Tanglewood Heights se ofrece a $ 1,200,000 (o la mejor oferta) y está completamente amueblada. La National Geographic Society ha calificado a La Garita y sus alrededores como el mejor clima del mundo y es un lugar siempre recomendado por médicos para personas con Asma, cualquier tipo de enfermedad respiratoria. 

 

Más informes en:

ADECORSA Inmobiliaria

Tel.: 506 4001-5949  /  506 8305-6872

Correo: info@propiedadesenventayalquiler.com

https://propiedadesenventayalquiler.com/

Mapa


Contacte al asesor


Nombre: Giovanni Francesco Corazzari

Teléfono Móvil: (506) 8305-6872

Teléfono Fijo: (506) 4001-5949


ADECORSA Inmobiliaria Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 propiedadesenventayalquiler.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co