Ubicada en una zona de uso residencial y comercial. ,Dos plantas, construida en concreto sobre una losa de contra-piso de concreto reforzado. Techo de zinc sobre una estructura metálica, con cielos principales y aleros en tablilla y artesón en ciprés. , Cuenta con una amplia área de parqueo techada, don dos portones eléctricos y uno manual, para estacionar cómodamente tres vehículos.
Instalación eléctrica, debidamente entubada y con su respectiva caja de circuitos.
Pisos en madera y cerámico.
Amplia sala y comedor, con techos altos para agregarle frescura de manera natural a la estancia.
Dormitorio principal, con baño con tina completo, closet, piso en madera de Guanacaste y ventana con salida de emergencia..
Dormitorio secundario en la planta baja, con closet y persianas.
Baño Completo de visitas
Estudio con closet.
Cocina con muebles aéreos, mueble de cocina y fregadero.
Dormitorio de servicio, con baño completo, el cual es muy versátil, ya que al contar con puerta independiente se puede utilizar como oficina también.
Cuarto de pilas, con su respectivo patio de tendido, y y adicional se encuentra en esta área, instalado una estructura para guardar bicicletas.
Tercer dormitorio, en segunda planta, con baño completo, dos closet, y ventana de seguridad.
Cuarto de Planchado, con su respectivo mueble.
Bodega externa.
Por si fuera poco, toda la vivienda cuenta con un tanque de agua caliente, con su respectivo panel solar, lo que se traduce en un ahorro extra de electricidad que se siente cada mes en su bolsillo.
Más informes y citas en:
ADECORSA Inmobiliaria / Bienes Raíces
Teléfonos.: 506 4001-5949 / 506 8305-6872
WhatsApp: https://wa.me/50683056872?text=AdecorsaBienesRaices
Correo: info@propiedadesenventayalquiler.com}
Página Web: https://propiedadesenventayalquiler.com/