Síguenos en:
Facebook Twitter
Oferte con Nosotros
Miembros de
Estamos en:
Logo
Ingrese a nuestra Revista Inmobiliaria
Créditos Hipotecarios
Buscador de Inmuebles

Buscador Especializado
País
Provincia

Ciudad

Zona

Tipo de Imueble: Tipo de Negocio: Rango Precio: Estado Propiedad:
Inmuebles Vistos
Casa Tipo Chalet con los más bellos atardeceres
Información Inmueble
Código: 626028
Tipo de Inmueble: Casa
Tipo de Negocio: Vender
Estado: Nuevo
País: Costa Rica
Provincia: Heredia
Ciudad: San Isidro
Área útil: 270 M2
Área terreno: 934 M2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Parqueo: 2
Precio Inmueble
US$460.000
Dólares Americanos
Detalles
- Baño en habitación principal
- Barra estilo americano
- Clósets
- Cocina integral
- Cocina tipo americano
- Habitación conductores
- Suelo de cerámica / mármol
- Cancha de tenis
- Circuito cerrado de tv
- Club house
- Club social
- Cochera / parqueo
- Gimnasio
- Jardín
- Parqueadero visitantes
- Parques cercanos
- Patio
- Piscina
- Terraza
- Urbanización cerrada
- Vigilancia
- Zona campestre
Descripción:

Esta exclusiva casa de planta abierta está completamente aislada, muy acogedora y bien distribuida. Rodeado por las áreas verdes, con impresionantes vistas de las montañas se convertirá en un refugio de su vida cotidiana.

 Totalmente aislado para clima cálido y frío, equipada con sistemas de calentamiento de agua solar para el ahorro de los gastos y es una opción perfecta para aquellos que se preocupan por el medio ambiente.

¡Es el comienzo de la arquitectura sostenible en Costa Rica!

 Su estructura con paredes y techo es altamente resistente para movimientos sísmicos y fuertes vientos. Esas propiedades hacen que la casa sea segura, silenciosa y muy pacífica, un oasis ideal a solo 20 minutos del centro de San José y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 

 La casa tiene una forma contemporánea simple y discreta, con una buena distribucion. La arquitectura se refiere a casas de chalet de montaña y está adaptada a las condiciones tropicales.

Durante el proceso de construcción hemos puesto mucho cuidado en cada detalle. Nuestro principal objetivo era darle un alma a esa casa, hacerla acogedora y única de todas las demás en el mercado costarricense. ¡Esta es la razón por la cual nuestra oferta también supone una opción con un diseño interior completo!

Los espacios interiores son luminosos, altos y abiertos. Delante de la casa hay una gran pérgola de madera que proporciona espacios de estacionamiento cómodos y sigue directamente a la entrada principal de la casa.  La entrada principal incluye puertas de madera de 100 años que hemos traído de Europa especialmente para esta casa.

El pasillo de entrada está lleno de luz con paredes blancas, piso de porcelanato y decoración de pared espacial que juega con luces dentro de ella. Se abre directamente para la sala luminosa con cerchas de madera pintados en blanco. La sala es un espacio abierto que incluye el área de la sala, el comedor y la cocina. El piso de madera en este espacio parece de terciopelo y está hecho de paneles de roble que nos llegó desde Austria. Justo al lado de la sala de estar hay un pequeño espacio de oficina con una ventana que se abre para el área verde. Desde allí, pasando por las puertas de madera negra, entramos a la zona independiente del dormitorio principal con baño en el centro y su propio inodoro y ducha.

Esta habitación está llena de luz natural, blanca y se abre para una increíble puesta de sol. Como contraste, tanto el baño como la ducha conservan la privacidad en colores oscuros con decoraciones glamorosas. El piso de madera de roble ha sido reemplazado en el baño y la ducha por un piso de porcelanato similar que parece de madera.

 En el otro lado de la casa hay otro dormitorio y baño blanco lleno de luz natural.

Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza que es verde y la continuación natural de los espacios de salida. La terraza es de 115m2 de espacio privado. Se abre para las hermosas vistas con la montaña zurqui y cada día ofrece increíbles puestas de sol.

Hemos planeado un área de bbq, un espacio para comedor y una zona de relajación con una bañera de madera original que hace que la experiencia sea aún más mágica. También hay una bodega y un cuarto de pilas. La terraza está terminada con concreto pulido y líneas de rocas de río. El espacio está rodeado de plantas como bambú, palmeras, jengibre decorativo, buganvillas, papiros y salvia que atraen a las coloridas mariposas.

 En la parte inferior del lote, hemos organizado una terraza adicional. Este espacio se deja libre por el momento para dar libertad de creación a sus propietarios. Es perfecto para plantar árboles de frutales, plantas de café o un rancho adicionale rodeados de flores.

La propiedad se encuentra en Residencial Lomas del Zurqui, Heredia, San Jose un lugar muy tranquilo y seguro con vistas increíbles de la montaña Zurqui, el Volcán Irazú y el centro de San José.

 


Compartir en:
Contactar Asesor
Si desea mas informacón a cerca de esta propiedad , favor diligenciar este formulario


Su Nombre:


Sus Apellidos:


Su Email:


País de Residencia:


Provincia:


Ciudad de Residencia:


Teléfono Fijo o Móvil:


Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea:





Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad